Cliente
C-Doc
Custodia documental
¿Qué hicimos?
C-Doc se encuentra con que su servicio es de alta calidad pero su comunicación es algo escueta y estandard, lo que hace que el servicio se vea como una commodity. A su vez, es un tipo de organización que presenta oportunidades de negocio en el área de transformación digital y de oficina sin papel y es por eso que hace una apuesta decidida por Comunicar con mayúsculas.
Abrimos para ellos un nuevo canal de comunicación que les permita generar cercanía y humanizar su propuesta de marca, trabajando la newsletter. Con el objetivo de nutrir a sus audiencias con contenido de calidad, hemos planteado una identidad gráfica y visual que encaja con su identidad de marca. Así mismo, hemos desarrollado ilustraciones a medida que nos permiten explicar conceptos abstractos o aburridos (como por ejemplo la “pesadez documental”).
Además del planteo de las viñetas y su concepto (qué representar y cómo explicar estos conceptos), definimos una línea gráfica que responda al tipo de comunicación “business” y que por tanto sea bien recibida en el tipo de público que leerá esta newsletter. Es por eso que los personajes se presentan de forma neutra, sin rostro.
OTROS PROYECTOS